Referencia: B07HYNWDHJ
Disponibilidad: En Stock
15.90€ 53.94€
  • Material: PVC
  • Tamaño: (L x W) Aprox.17 x 6 cm / 6.7 x 2.4 pulgadas
  • Color gris
  • Gran accesorio para barcos de pesca, botes inflables, balsa y kayak.
  • Material: PVC
Le agradecemos su apoyo y esperamos sinceramente que tenga la experiencia de compra más conveniente en nuestra tienda BAOSITY.
Descripción: - Gancho de asiento de 4 piezas para asientos de botes inflables. - Hecho de material de PVC de alta calidad, duradero y duradero. - Ganchos de asiento de diseño simple, fáciles de usar. - Gran accesorio para barcos de pesca, botes inflables, balsa y kayak. - Adecuado para todos los botes inflables con parches de retención de asiento.Especificación: - Material: PVC - Tamaño: (L x W) Aprox.17 x 6 cm / 6.7 x 2.4 pulgadas - Color grisEl paquete incluye:Ganchos de asiento de barco de 4 piezasNota:Por favor permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente desde diferentes monitores. ¡Gracias!

B Baosity 4 Pedazos de Ganchos de Asiento de Barcos Inflables de Kayak Piragua B07HYNWDHJ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/alquilerveleroja/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466