Referencia: B07RC6WV21
Disponibilidad: En Stock
43.00€ 94.82€
  • ★ El producto permite que su cuerpo flote fácilmente y aumente su flotabilidad, lo que mantiene a los principiantes en equilibrio y aprende a nadar rápidamente. Colóquelo en la parte posterior del cuerpo para mantener su cuerpo equilibrado.
  • ★ El diseño de la correa ajustable, alarga y engrosa las correas ajustables, se puede usar para sujetar la parte posterior de la cintura alrededor de la cintura con una hebilla para evitar que la parte posterior se desvíe.
  • La placa flotante trasera consta de 4 capas de tablero de espuma, que pueden aumentar o disminuir el número de capas según el progreso del niño que aprende a nadar. Y ajusta la flotabilidad para ayudar a construir fuerza.
  • ★ Suave e impermeable: los cinturones de natación con flotación hacia atrás hechos de espuma suave y duradera resistente a la humedad Eva no se astillarán ni absorberán el agua Adorables colores y suaves sensaciones al tacto Evitar el roce de la piel también mucho menos engorroso que los chalecos salvavidas Vestidos de tamaño portátil Ajustar perfectamente
  • ★ El producto es adecuado para pequeños nadadores que temen nadar solos; cinturones en la parte posterior para permitir que su hijo entre en las aguas más profundas de la piscina.
›Ver más detalles Nombre del producto: entrenamiento de natación para niños kickboard
Clasificación de los colores: azul, rosa
Tipo de placa de agua: tablero cuadrado

EVA Float Board Ajustable Natación Back Float 4 Capas Niños Y Adultos Natación Ayuda para La Formación Espuma Back BoardBlue B07RC6WV21

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/alquilerveleroja/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466