Referencia: B07RMCGZV1
Disponibilidad: En Stock
25.98€ 86.75€
  • [Lista de productos] Hay un total de 25 moldes, y también hay bolsas de malla que se pueden usar repetidamente, lo cual es muy asequible.
  • [Trabajando a la perfección]: nuestros productos son de colores brillantes, suaves, sin rebabas en los bordes, y mano de obra exquisita. Cada detalle es para la seguridad de los niños y no permitirá que se rasquen las manos del niño. Hecho de plástico grueso, sin ABS, no tóxico, ecológico, nunca roto, los niños juegan de manera segura.
  • [Regalo perfecto]: Si a su hijo le gusta la playa y la playa, este traje es el regalo perfecto. Por supuesto, además de sus propias manos, puede cavar, moldear, alisar e incluso cargar agua. Pero con el equipo adecuado, este juego de playa hará que tu experiencia de juego de playa sea más agradable.
  • [Fácil de transportar] Con bolsas de malla reutilizables y bolsas de malla, ponga la bolsa en esta caja, no se preocupe por la arena en todas partes.
  • [Nuevo e interesante] Nuestros productos están diseñados con una variedad de colores cómodos para ejercitar la conciencia del color de su hijo.
›Ver más detalles ¿Quieres que tu hijo pase un agradable verano?
Compra nuestros productos,
Deja que tu hijo tenga un buen verano. Incluso si no estás con él, lo llenará de diversión.
Si está interesado en nuestros productos, puede buscar el nombre de nuestra tienda: AIOJY, hay otros juguetes más interesantes, le damos la bienvenida.

Nombre del producto: Beach Model Toys
Nombre de la marca: AIOJY
Material: plástico de alta calidad.
Embalaje: embolsado
Desarrollo de habilidades: cerebro manual, desarrollo intelectual, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos
Ámbito de aplicación: 3 años o más.
Garantía de satisfacción del 100%: Si tiene alguna pregunta o problema después de recibir el artículo, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo resolveremos hasta que esté satisfecho.

Juego de juguetes para niños Castillo Castillo Cucharón de muchos colores Playa Adorno de verano Herramienta de soporte de moldes en la orilla del mar Juguete Juego de chuchería de cocina para niños B07RMCGZV1

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/alquilerveleroja/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466