Referencia: B07KG4H1M1
Disponibilidad: En Stock
15.97€ 65.84€
  • Alta calidad:, sin fugas, anti-vaho, protección UV a prueba de roturas, proporcionan una claridad excepcional y la visión submarina. proteger contra caídas y arañazos. mejor Underwater Natación experiencia visual: sin imágenes borrosas y sin reflejos, completa, reducir el túnel Vision, de modo que usted puede ver claramente cada vez.
  • Diseño innovador: el auricular está conectado con las gafas de nadar. no más preocuparse por perder tapones para los oídos mientras usted nadar, además de, este tapón para los oídos de silicona suave es cómodo en oreja con alta impermeable.
  • Extraíble suave puente de la nariz: hecha de material de alta dureza, este Natación es resistente al uso y no ser roto después de repetidos doblado, aplicable a todos los tipos de cara.
  • Cómodo y sellado de correa ajustable: con gel de sílice, ha Seismic resistencia. además, la correa se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño.
  • Lo que se obtiene: 1 * Gafas de natación con tapones para los oídos impermeable, 1 * Caso, 1 * Clip de la nariz, 1 * gorro de natación. si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto, por favor no dude en contactar con nosotros.
Las gafas son una parte importante del equipamiento de nadadores. Ya sea que esté aprendiendo a nadar, entrenando para una competencia o sea un triatleta de clase mundial, usted necesita las gafas adecuadas. ¿Por qué no disfrutar de su actividad con nuestras gafas de natación?

¿Qué pueden hacer nuestras gafas de natación por usted?

1- Le ayudan a ver claramente bajo el agua: el beneficio más obvio de las gafas de natación. Esto es beneficioso tanto para nadadores competitivos como recreacionales.

2- Protegen sus ojos del cloro, del sol y de los desechos del agua. Usando las gafas de natación sus ojos estarán protegidos de los muchos efectos ásperos que el agua puede tener en sus ojos.

3- Mejoran su rendimiento: cuando ves mejor, nadas mejor.

Gafas de natación Gorro de baño Protección UV y Recubrimiento anti niebla Lente Silicona Sin fugas Gafas de natación Ajuste cómodo para hombres Mujeres Adultos Niños de la Juventud Plata B07KG4H1M1

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/alquilerveleroja/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466