Referencia: B00U5TAFU6
Disponibilidad: En Stock
54.56€ 91.12€
  • Para su uso con la tabla de Kitesurf Flexifoil Hadlow Pro 2008 de 13m
Flexifoil International es una marca británica de Kitesurfing, con presencia en 96 países, famoso por haber inventado la tabla de kitesurf mas rápida del mundo, habiendo diseñado las tablas para el fundador de Virgin, Sir Richard Branson, con las que ganó tres récords mundiales de kitesurfing en el 2012, tablas que aparecen semanalmente en el icónico BBC. La empresa fue fundada en 1972. Es una organización con muchísima experiencia en la especialización de ciencia aeronáutica, telas y diseño. Tenga la seguridad de que este producto ha sido listado directamente por Flexifoil. Está respaldado por una Garantía de Devolución de Dinero de 90 días.

Flexifoil Pack de Alternador y Brida Completa para el Kitesurf Hadlow Pro 2008 de 13m B00U5TAFU6

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/alquilerveleroja/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466