Referencia: B07RWB7H67
Disponibilidad: En Stock
21.20€ 78.82€
  • Fácil de usar: sistema de diadema de fácil ajuste y ajuste rápido para facilitar su uso. El diseño de doble correa antideslizante es más estable.
  • Los lentes antivaho y resistentes a los rayos UV brindan una visión clara, amplia y segura que no importa si está bajo el agua o no. 100% de protección UV para proteger tus ojos de lesiones.
  • Sin fugas La tecnología elástica reduce la presión alrededor de los ojos y la cabeza y no permite que el agua penetre. Disfruta del tiempo de natación con tu familia y ART JKWL es la mejor opción.
  • Visión clara Las gafas de natación ART JKWL le brindan una claridad visual superior y una gran experiencia de natación, lo que le permite disfrutar de una visión clara bajo el agua. Nota: utilice agua fría / corriente para lavar las gafas antes y después de usarlas para evitar problemas de nebulización.
  • ¿Cómodo? ¡por supuesto! El marco de silicona flexible y el convertidor de lentes objetivo mejorado brindan una gran comodidad sin lastimarse la nariz o dejar marcas en la cara.
›Ver más detalles Material de la lente: policarbonato
Gente aplicable: hombres y mujeres adultos
Color: azul oscuro, negro, azul lago, rosa
Características: Tamaño de la correa ajustable para diferentes tamaños de cabezas
Estructura elegante hecha de alta gama Materiales para una mejor protección: resistentes lentes antiniebla, anti-fragmentación y 100% resistentes a los rayos UV para nadadores de exteriores.
Ojo transparente bajo el agua: revestimiento antiniebla que elimina el deslumbramiento y proporciona un efecto visual más claro para los nadadores.
Ojo amplio: la forma curvada de la lente le brinda al nadador una vista más amplia y tiene la mejor vista frontal.
Sin fugas

Cree un sello perfecto para sus ojos, nunca permita fugas de agua, Usted puede disfrutar de una experiencia de natación a prueba de fugas. La protección 100% UV protege sus ojos de los rayos UV y reduce los efectos del deslumbramiento en el deslumbramiento.

ART JKWL Gafas de natación Gafas de natación con protección UV antivaho Gafas de natación aptas para Hombres Mujeres Adultos Adolescentes niños Gafas B07RWB7H67

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/alquilerveleroja/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466